ESTEMAN

Territorio de representación: Colombia y LATAM

Género: Pop/ Alternativo

Esteman ha sido una figura importante en la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum "1er Acto" en 2012. Acumulando una gran cantidad de seguidores en toda América Latina, el artista de origen Colombiano se ha presentado en todo el continente, vendiendo conciertos en varios países. Su segundo álbum "Caótica Belleza" ganó dos nominaciones al GRAMMY Latino por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo en 2016. En 2019, el artista lanzó su tercer álbum de estudio "Amor Libre", que fue reconocido por Rolling Stone como uno de los "Mejores Álbumes Latinos de 2019". En 2021 lanzó su cuarto álbum “Si Volviera A Nacer”, un disco que hace tributo a diferentes épocas de la música que han forjado su identidad artística, de la mano de diferentes productores contemporáneos que admira como Juan Pablo Vega, Adan Jodorovsky, Marian  Ruzzi, Andrés Rebellón y Pablo Escallón. Además cuenta con colaboraciones de artistas como Lila Downs, Miranda!, Daniela Spalla, Rozalén y Jósean Log. 

 
Esteman cuenta con más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y España agotando presentaciones en varios países y ha estado en los escenarios de los festivales de música más grandes como Vive Latino, Lollapalooza, Estéreo Picnic, Tecate Pal Norte, entre otros. 
 
Actualmente atraviesa el mejor momento de su carrera, convirtiéndose en un ícono de la música pop en Latinoamérica, contando con el reconocimiento de la industria, plataformas y medios. El año pasado fue nombrado por la Revista Rolling Stone como uno de los exponentes de la industria musical que han pavimentado el camino hacia el futuro, junto a artistas de todo el mundo. Recientemente participó en la campaña mundial "SOMOS LIMITLESS" de Instagram junto a artistas como Guaynaa, Adriel Favela, Mariah Angeliq, entre otros, la cuál sirvió para dar impulso y visibilidad a la cultura Hispana en el mundo. Esteman formó parte de las campañas Pride de varias plataformas digitales como Spotify o Amazon Music a nivel regional. El cantante colombiano además se encuentra en el TOP de las canciones más buscadas en Shazam México con su track "Mr Trance", y en TikTok cuenta con miles videos de la gente usando el audio, donde también está en este momento dentro los TOP de canciones virales.

1.jpg